En Belockal, estamos al tanto de las crecientes preocupaciones de propietarios e inquilinos sobre la seguridad de las cajas de seguridad instaladas en las calles. Diversos medios de comunicación ya se han hecho eco del problema: la gente está harta y está boicoteándolas con pegamento y vandalizando las cerraduras. Además, la Gerencia de Urbanismo en Sevilla ha prohibido la instalación de candados y cerraduras en las fachadas.
Para ofrecer una solución segura y efectiva, en Belockal hemos instalado cajas de seguridad en nuestros dos locales. Aquí, los propietarios pueden dejar las llaves para que sus inquilinos las recojan sin miedo a que las cerraduras sean forzadas o vandalizadas. Nuestras instalaciones cuentan con cámaras de vigilancia las 24 horas y acceso controlado por código, garantizando la seguridad de tus pertenencias.
Si necesitas más información, no dudes en enviarnos un correo a info@belockal.com. También te podemos enviar un vídeo demostrativo de cómo funciona nuestro sistema.
¡Confía en Belockal y despídete del estrés por la seguridad de tus llaves!